Comunicado Circulo Podemos Jimena

En primer lugar queremos felicitar a los ciudadanos griegos por el apoyo que hoy han dado a Syriza para que los saque del pozo de recortes y pobreza con que la derecha y la troica de Merkel han tiranizado al país cuna de la democracia en el mundo.

Los ciudadanos ya no creemos ni tenemos miedo de los políticos corruptos que nos han llevado a una situación de desesperanza y sin futuro para nuestros hijos.

La sonrisa ha cambiado de bando.

También tenemos hoy la noticia del adelanto electoral en Andalucia.La presidenta Susana Díaz adelanta las elecciones en un intento de coger a Podemos con el paso cambiado. Sin tiempo para organizarse. Se equivoca; Podemos en Andalucia como en el resto de España va a acelerar el paso para echar a Susana cómplice de las políticas de recortes públicos y el empobrecimiento de los ciudadanos. Esta presidenta cuyo partido esta tan podrido de corrupción como el Partido Popular con los casos de los Eres, los cursos de formación que afectan a ex consejeros y altos cargos de la Junta. Etc.
El Circulo Podemos Jimena que se presenta en todo el municipio, estuvo el viernes en San Pablo en su segunda asamblea ciudadana en la que quiso dejar claro que su trabajo va a ser para apoyar a los ciudadanos. Nos arroparon compañeros de Algeciras, La Linea y Tarifa.
Queremos manifestar con toda claridad que no tenemos vinculación con ninguna plataforma electoral a las elecciones municipales. Sobre este asunto se emitirá un comunicado emanado de la próxima asamblea ciudadana que celebraremos en San Martín del Tesorillo a primeros de Febrero.
Nuestras prioridades son trabajar con los ciudadanos de nuestro pueblo para proponer alternativas a esta situación de deterioro social por el altísimo paro, la pobreza de muchos de nuestros vecinos y la incapacidad que han demostrado tanto el PP como el PSOE.
Asiste y participa en nuestro círculo.
Juntos Podemos.

29 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...