En el pasado mes de diciembre se han realizado tareas de limpieza y desbroce de los diferentes senderos que conducen a los ocho miradores del Risco. También se han realizado mejoras en las barandillas, escalones y bancos de madera situados en el entorno del recinto, así como en la señalización. Los trabajos han sido realizados por el personal contratado por el programa Emple@ Joven. Esta pendiente de realización el talado de alcornoques afectados por la seca, que será realizado próximamente.
Paralelamente a estos trabajos se esta realizando el folleto del sendero, que contempla la visita a los ocho miradores panorámicos de que consta dicho recinto, la interacción con el Sendero del Hozgarganta y el Itinerario del Conjunto Histórico.
El Alcalde indicó " que se ha sorprendido por las mejoras de limpieza realizadas, que no han supuesto un gran coste, pero que han vuelto a dar esplendor a este recinto que cuenta con unas vistas impresionantes tanto del parque natural como de Jimena, y que constituye un recurso turístico de primera magnitud".
Nota de Prensa del Ayuntamiento de Jimena