Jarillo estuvo hoy 5 horas declarando en el Juzgado


La perspectiva como oyente del juicio que sienta en el banquillo a la Presidenta de la ELA de TesorilloYo creo en la justicia y que toda acción tiene repercusión. Hoy he estado presente en el juicio que ha llevado a nuestra Presidenta de la ELA a sentarse en los tribunales por su pésima gestión en las competencias de Urbanismo, concediendo licencias de obras que al pueblo de San Martín no han aportado nada, más que molestia y ruina… pero yo no soy juez y no voy a valorar lo que no me compete, solo decir que todo juicio tiene su palabra clave y en esta ocasión ha sido “interpretación”, interpretar según convenga, y claro… siempre la culpa para otro…

Después de 5 horas de preguntas y testimonios en este juicio he aprendido cómo no se debe gobernar nuestro pueblo y que los técnicos hacen su trabajo conforme a la ley, para eso son especialistas en sus materias y no se puede ir en contra de su criterio.





Desde mi punto de vista la Presidenta de la ELA está metida en un gran “lio” del cual es presuntamente responsable y no se puede ir de rositas….La última palabra la tiene la ley, yo espero que la sentencia sea proporcional a los presuntos actos que la han llevado a estar imputada y sentada en el banquillo.



Por último comentar que visto Lo visto en Tesorillo se han dado más licenciadas y prioridad a grandes obras ilegales que a otros proyectos fáciles de ejecutar y con posibilidad de ser aprobados legalmente.




Jesús Fernández Rey-Izquierda Unida Tesorillo

29 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA