No todo vale ... por Paco Vaca



Queridos vecinos y vecinas,
Os escribo esta carta personal, porque aunque es cierto que nací en San Roque, todos sabéis que me vine de pequeño a la Barriada de la Almoraima y luego al Pueblo Nuevo, como decíamos en los años setenta a Castellarde la Frontera considerándome hoy en día un chisparrero más. Y desde entonces vivo y seguiré viviendo en mi pueblo, que es Castellar, como otro vecino cualquiera.
Se aproximan las próximas Elecciones Municipales, y no estoy dispuesto a que pase lo que sucedió en las pasadas del 2011, que gratuitamente se insultara de forma grosera a toda mi familia en escritos al pueblo y en redes sociales (Facebook y Blog). Y desgraciadamente al parecer vamos por ese camino, y ya han empezado a utilizar nuevamente las mentiras, los insultos y las descalificaciones personales contra mí y toda mi familia.


Entiendo que alguno o algunos estén obsesionados con mi persona y que se intente obtener el máximo de votos convenciendo a los vecinos con un buen programa electoral, y que se discrepe de mí en las formas de hacer las cosas, pero hay maneras honradas de hacerlo. No vale todo como algunos se creen.


Claro que he podido cometer errores, pero nunca he metido la mano.


En todos los años que he sido primero Concejal y luego Alcalde de Castellar de la Frontera he intentado conseguir lo mejor para mi pueblo y mis vecinos, siempre dedicándole las 24 horas del día y no un horario reducido. Y me siento orgulloso de haber conseguido en este tiempo para Castellar muchas cosas que han hecho felices a los vecinos y vecinas de mi municipio, y que no voy a enumerar porque todos los que habéis vivido en Castellar las conocéis. Por supuesto que no soy perfecto, pero siempre he intentado conseguir lo mejor para mi pueblo y así lo han valorado los vecinos, elecciones tras elecciones.


Pero volviendo al tema del principio, para mí se quedan los malos ratos que han pasado mis padres, mi mujer, mis hijos y todos mis familiares, frente a un acoso despiadado y malicioso de mentiras, calumnias e insultos que no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Algunos pensaban que después de las pasadas Elecciones Municipales me marcharía del pueblo, dejaría mi acta de Concejal y dejaría la política, pues decirles sencillamente que se equivocaron.
En estos cuatro años en la oposición, aunque fui el candidato más votado, sigo viviendo aquí, sigo de Concejal y con las mismas ganas e ilusión con las que empecé. Y sigo sin saber el motivo por el que tanto yo como mi familia seguimos sufriendo el acoso, la obsesión y las malas formas de algunos. Y para ello no se cortan al utilizar  descalificaciones e insultos con el único objetivo de intentar engañar a personas que incluso con buena fe puedan llegar a creerles, y asíconseguir su satisfacción o algún voto, que por lo visto, no sabrían ganarse de otra manera.

Lo único que hacen es sembrar dudas en los escritos que lanzan al pueblo, aunque les vuelvo a insistir, si creen que hice algo ilegal que vayan a los juzgados.

No se puede jugar con los sentimientos de las personas y no voy a permitir que intenten manchar los apellidos de mis padres. Si me tienen que atacar políticamente, que me ataquen a mí y pido por favor, que dejen tranquila a toda mi familia. Porque es muy duro ver llorar a unos padres cuando atacan y difaman a su hijo sin que haya hecho nada para merecerlo.

Pienso que hay que ser mala persona ocultándose tras unas siglas o anonimato para insultar y calumniar.

Por dicho motivo, no voy a permitir que nadie ponga en duda mi trayectoria política y mi honradez.

Por eso os informo, vecinos y vecinas de Castellar de la Frontera, que he presentado esta semana una DENUNCIA en el Juzgado de San Roque contra Pepe Fuentes ese que reparte escritos anónimos de madrugada escondiéndose de sus vecinos, lo digo así de claro porque lo he visto y él lo sabe. Ya está bien de acusar e insultar de forma gratuita.

Para finalizar, decirles a los que de verdad me quieren que NI DIMITO, NI ME VOY.

Castellar de la Frontera a 16  de Enero de 2015.

Paco Vaca.
Vecino de Castellar de la Frontera.

19 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA