Paco Vaca, candidato del Psoe a la alcaldía de Castellar


La renovación y la formación marcan el carácter de la candidatura de los socialistas para recuperar Castellar.
La candidatura del PSOE de Castellar, encabezada por Paco Vaca, fue apoyada por el 94,28 % de los militantes. La amplia renovación y la integración de vecinos de diferentes asociaciones son señas de identidad de la candidatura socialistas para Castellar de la Frontera con el objetivo de recuperar el Gobierno Municipal.

La asamblea de la agrupación local del PSOE de Castellar comenzaba con la constitución de la asamblea y la elección de la mesa, siendo su presidente Francisco Jimenez.
Tras la constitución tomó la palabra el Secretario General, Adrian Vaca.



Adrián Vaca, en su intervención destacó el trabajo desarrollado por los socialistas de Castellar en la legislatura que termina. ¨Una legislatura en la que muchos pensaban que los socialistas de Castellar perderían fuerza y fuelle, y hoy podemos asegurar que el PSOE de Castellar está renovado, reforzado y con más ganas de trabajar por los chisparreros¨ señaló Adrian Vaca.



En alusiones a la candidatura que se presentó, señaló el apoyo mayoritario recibido por el Comité Local, destacando que es la primera ocasión en la que como Secretario General le toca la responsabilidad de trabajar para conseguir una candidatura que aglutine a la mayoría de militantes y que obtenga el apoyo mayoritario de los vecinos y vecinas.



El Secretario General agradeció a los concejales que han dado un paso atrás a los que en palabras de Adrián Vaca ¨ han demostrando generosidad, querer al partido y aceptado la renovación que los militantes y vecinos de Castellar demandaban¨.



Para terminar su intervención el Secretario General manifestó que los vecinos están esperando al PSOE, mucho más en estos días en los que los medios de comunicación están haciéndose públicas las aprobaciones de las candidaturas en los municipios de la comarca. ¨Los chisparreros miran al PSOE con ilusión y esperanza, están esperando que los socialistas salgamos a la calle para volver a gobernar nuestro pueblo¨



Tras la intervención del Secretario General, se abrió el plazo de presentación de candidaturas, habiéndose presentado una sola candidatura.



Para defender la propuesta, el presidente de la asamblea dio la palabra a Paco Vaca, Candidato a la alcaldía de la única lista presentada.



Las primeras palabras de Paco Vaca en la asamblea fueron para agradecer "el trabajo, la entrega y la dedicación de todos los componentes del actual Grupo Municipal Socialista". Palabras dirigidas especialmente a quienes no repetían en la propuestas de candidatura que se presentaba. Palabras de agradecimiento al Comité Local por confiar en él en esta nueva etapa como candidato y especialmente a su Secretario General.



Paco Vaca defendió que la lista que se presentaba ¨ es el mejor equipo humano que puede tener Castellar de la Frontera. Hemos logrado contar con una lista en la que hemos mezclado la renovación necesaria después de estos cuatro años en la oposición. Hemos incorporado vecinos que llegan con ilusión, con ganas, nuevas ideas y nuevos aires. Todo ello sumado a la experiencia de aquellos que han acumulado al frente de diferentes equipos de gobierno de Castellar de la Frontera. Y que además han sido los que han trabajado y luchado siempre por el desarrollo de nuestro pueblo. A ellos sigue una persona que ha adquirido experiencia, tanto en gobierno como en la oposición. Persona que ha ayudado a que Castellar alcanzara, en su momento, la situación de clara mejoría, la cual este actual Equipo de Desgobierno ha destruido¨



Vaca hizo un breve balance de los últimos cuatro años en la oposición, donde dijo haber aprendido lo que debe hacer, proponer y gestionar el PSOE en esta nueva etapa. El candidato socialista agregó que la incapacidad de IU y PP siempre les lleva a hablar de la "herencia" , sin reconocer que encontraron un Ayuntamiento modélico, con dinero en caja y sin préstamos.



Paco Vaca reconoció que los socialistas chisparreros pudieron decepcionar en las pasadas elecciones municipales, aún siendo el partido más votado, pero sostuvo que estos cuatro años en la oposición les han servido para recapacitar y subsanar los errores cometidos en el pasado, y ahora presentan una candidatura demandada por los vecinos.



Para terminar, Paco Vaca concluyó diciendo ¨ tenemos equipo, proyecto, ideas, ilusión y ganas de recuperar lo perdido y estamos seguro que con el esfuerzo de todos lograremos nuestro objetivo que no es otro, que recuperar la Alcaldía para mejorar la vida de nuestras vecinos¨



Tras la intervención de Paco Vaca, fueron lo militantes los que tomaron la palabra.Se abrió el proceso de votación, dando como resultado un apoyo mayoritario de un 94,28% de los militantes .



La lista de los socialistas de Castellar para las Elecciones Municipales está formada por vecinos que representan a diferentes colectivos, estando encabezada por Paco Vaca como candidato a la alcaldía de Castellar de la frontera.



CANDIDATURA PSOE CASTELLAR ELECCIONES MUNICIPALES 2015



1.- FRANCISCO VACA GARCIA

2.- MIRIAM GONZÁLEZ CORDOBA

3.- ADRIAN VACA CARRILLO

4.- CARMEN BALADE ORTEGA

5.- RAUL EGEDA ZARZUELA

6.- LAURA SÁNCHEZ MACIAS

7.- JOSÉ LUIS RODRIGUEZ CASTRO

8.- CRISTINA ALCANTARA CAROU

9.- MARIANO MARTINEZ JIMENEZ

10.- Mª ANGELES RODRIGUEZ MARTIN.

11.- AFRICA SCHMITZ HIDALGO

RESERVAS.

1.- Mª CARMEN GUERRERO GONZALEZ

2.- IVAN SANCHEZ SIERRA



3.- DAVINIA MENDOZA GONZALEZ

31 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA