'Patente de corso' llena de humor y público el Palacio de Congresos


Un grupo de jimenatos pudimos disfrutar ayer de la obra en La Línea
Los sevillanos Alfonso Sánchez y Alberto López no defraudan las expectativas en una obra basada en columnas de Pérez Reverte

El Palacio de Congresos de La Línea acogió ayer la representación de Patente de corso, obra inspirada en las columnas de opinión de Arturo Pérez Reverte y protagonizada por Alfonso Sánchez y Alberto López, que se dieran a conocer por el famoso Eso es así y se han consolidado con su aparición en 8 apellidos vascos.

Era una atractiva propuesta que confirmó las expectativas levantadas. El Palacio de Congresos linense se llenó para ver a los actores sevillanos, que además regalaron muchos guiños locales a la parroquia, que se lo pasó en grande.

La obra narra la historia de Luciano, que posee una patente de corso auténtica, con casi dos siglos de antigüedad y firmada por el mismísimo Fernando VII, que quiere vender. Asegura que con ella se puede estafar, robar, malversar, saquear y desfalcar, con todos los papeles en regla y la firma del rey. Mariano, un ciudadano harto de estar harto al que la vida lo ha tratado de forma despiadada, la quiere comprar. Quiere convertirse en un tipo sin escrúpulos, aunque Luciano le advierte que no es tan fácil como parece.
Leído en Europa sur

17 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA