Sandra Gallego no irá en la lista del PSOE


Ni Fernando Gómez , Juani Jimenez , ni Mercedes Segovia.
Rondó y Beffa ya anunciaron su retirada previamente.
La exconcejala del Partido Popular , Sandra Gallego, no figura en las listas del Partido Socialista que serán aprobadas esta tarde en Jimena .
En varios mentideros y en algún blog local se barajó la noticia de que Gallego sería " la sustituta de Beffa en San Pablo".
TJD contactó ayer directamente con el presidente de la JMD ,Andres Beffa, que nos explicó que le gustaría contar con Sandra para poder trabajar en la Junta Municipal de Distrito pero que no irá en las listas del PSOE a las próximas municipales como se ha escrito.
La lista socialista irá encabezada por Pascual Collado, Juan Solís, por Tesorillo, y Maria del Mar Vega ( que retornaría a la política) por San Pablo, si así lo refrendan hoy los afiliados de las 3 agrupaciones locales.
Será una lista muy joven en la que ademas de las anunciadas bajas que ya hemos adelantado en TJD , de Beffa y Rondón, habría que sumar las de los actuales concejales Fernando Gómez , Juani Jimenez y  Mercedes Segovia.

30 de enero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA