Arrancó el concurso de agrupaciones del Carnaval de Castellar


Ayer participó la chirigota de Tesorillo "Viajando con Cheste"

Castellar ya disfruta de comparsas y chirigotas con su Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas en el Teatro Andalucía. A las ocho de la tarde de ayer martes, el periodista castellarense Jonathan Adrada y la joven chisparrera Ana María Garrucho dieron la bienvenida a todos los asistentes y presentaron las distintas agrupaciones de la primera semifinal.

En primer lugar subió al escenario la chirigota "CABE las Makis", seguida de la comparsa "La Zíngara", ambas de Algeciras; continuó la chirigota sanroqueña "Los liberados". Tras el descanso, la comparsa "Los dragones" de Algeciras y la chirigota "Viajando con Chester" deleitaron al público con sus pasodobles y popurrís.



Para hoy miércoles, segunda semifinal, seis agrupaciones subirán a las tablas del teatro castellarense: la comparsa "La Callescuela" de San Roque, la chirigota "Los que la van pintando" de San Roque, la comparsa "Carnaval no se toca" de Algeciras, la chirigota "Don José... quién lo ha visto y quién lo ve" de Algeciras, la comparsa "Los verdaderos voluntarios" de Algeciras y la chirigota "Tranquila que yo te protejo" de Algeciras.

Tras la tercera y última semifinal de mañana jueves, el jurado dará a conocer las tres chirigotas y comparsas que pasarán a la Gran Final del viernes.

La concejal delegada de Fiestas, Paloma Delgado, ha valorado muy positivamente esta primera noche de carnaval en la localidad que ha tenido una numerosa asistencia de vecinos del municipio y de la comarca en el Teatro Andalucía.








25 de febrero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA