Dia de Andalucía en Castellar



El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera distinguirá a colectivos y vecinos del municipio el próximo día 27 de febrero en un acto público que se desarrollará en el salón de Plenos, con motivo de la celebración del “Día de Andalucía”.
Se reconocerá los méritos de la Asociación Ciclista MTB de Castellar por el éxito de sus eventos deportivos a lo largo de los últimos años en Castellar y en ediciones de carácter regional que ha llegado a convocar a mas de 1.000 personas, con la consiguiente promoción de la ciudad y la divulgación de la imagen del pueblo.
Se reconocen los méritos del Área de Servicios Sociales Municipales por su enorme esfuerzo en el desarrollo de su trabajo en los últimos años y que se han intensificado en el periodo de crisis, que ha supuesto momentos duros que han sabido superar con enorme profesionalidad y cariño a su trabajo.
Se reconoce al Servicio de Cocina de los Centros Educativos, por su labor durante 27 años en Castellar de la Frontera. En todos estos años han ofrecido más de 576.000 comidas a los escolares y estudiantes de Castellar de la Frontera. Guardería, Instituto de Enseñanza Secundaria “Almoraima” y CEIP “Tierno Galván” han sido los lugares en los que se ha llevado a cabo una intensa tarea que es reconocida por todos.
Se reconoce al matrimonio formado por Don Manuel Pacheco González e Inmaculada De Clemente Martínez, padres de acogida durante más de 15 años en el municipio, realizando una hermosa tarea familiar.
Las propuestas del Equipo de Gobierno para estas distinciones serán aprobadas en el transcurso de un Pleno extraordinario que se celebrará este martes a las 17.00 horas.

24 de febrero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA