Mañana , Gran Final del Concueso de Carnaval de Castellar


Con prácticamente un lleno absoluto, el Teatro Andalucía de Castellar vivió anoche la segunda semifinal del Concurso Comarcal de Agrupaciones Carnavalescas. 
La comparsa "La Callescuela" de San Roque fue la primera en deleitar al público chisparrero, la siguió la chirigota "Los que la van pintando" de San Roque y la comparsa "Los profanos" de Los Barrios. Tras el descanso subieron al escenario las chirigotas "Don José... quién lo ha visto y quién lo ve" y "Tranquila que yo te protejo", ambas de Algeciras.


Para hoy jueves, tercera y última semifinal, participarán la chirigota “Los puntuales” de Los Barrios, comparsa “Carnaval no se toca” de Algeciras, chirigota “Los de la Casa del Señor” de Algeciras, comparsa “Como yo la vivo” de Algeciras, chirigota “Las Nerviosísimas” de Algeciras y la comparsa “15+1” de Tarifa. Tras la participación de todas ellas, el jurado dará a conocer las tres comparsas y chirigotas que pasarán a la Gran Final de mañana viernes.

26 de febrero de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA