![]() |
Foto: Archivo TJD |
1º) Que la recogida de firmas que se está llevando a cabo actualmente es totalmente ajena a esta Hermandad. La Junta de Gobierno ha tenido conocimiento de ella a través de personas que han firmado o que le han pedido la firma.
2º) Que los Actos de Culto a la Virgen serán los que están contemplados en los Estatutos. Éstos son: Novena en honor de nuestra Señora La Reina de los Ángeles que comienza el último sábado de agosto y termina el primer domingo de septiembre con la procesión de la Santísima Virgen por las calles de la Barriada de Los Ángeles y el traslado a Jimena cada cinco años, permaneciendo en la iglesia de la Victoria por un periodo de tres días.
3º Que esta Junta de Gobierno está abierta a cualquier sugerencia y propuesta de cualquier persona, miembro o no de la Hermandad, siempre que actúe de buena fe.
4º) Que la venta de objetos con la imagen de la Virgen fuera del Santuario es igualmente ajena a esta Hermandad desconociendo la finalidad del dinero recaudado.
5º) Que la recogida de firmas antes mencionada carece de autorización tanto de la Hermandad como de la Autoridad Eclesiástica y que su fin principal es el de desautorizarnos delante del pueblo causando confusión entre todos los devotos de nuestra Patrona.
La Junta de Gobierno
Hermandad de Nuestra Sra. Reina de los Ángeles