400 chisparreras han participado en el almuerzo del Día de la Mujer


El Ayuntamiento de Castellar de la Frontera ha homenajeado a las mujeres de la localidad este sábado con un almuerzo en el que han participado 400 vecinas chisparreras.

​El acto se ha llevado a cabo en el Pabellón Municipal “15 de Febrero” a las dos de la tarde y el almuerzo ha estado amenizado por un grupo musical.

​El almuerzo que ha sido patrocinado por el propio Ayuntamiento tiene como principal objetivo el homenajear a la mujer en estas fechas como conmemoración del “Día Internacional de la Mujer". Tras el almuerzo, y antes de comenzar el baile, dos vecinas han recibido una distinción especial. Ana Moya Oncala y Raquel Barrero Barea, dos mujeres cuyas historias de superación, lucha, valentía y fuerza recibieron el homenaje con una placa, un ramo de flores y la ovación y el cariño de todos los presentes.


​Este acto está organizado por las delegaciones de Políticas de Igualdad y Fiestas, cuyas concejalas, Pilar Lobato y Paloma Delgado se han mostrado muy satisfechas de la gran acogida por parte de las mujeres de la localidad a este acto.

7 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA