Campeones del Club Petanca Jimena


El juvenil Adrian Contreras brilló en el campeonato
El 5 de Abril se celebrarán los campeonatos provinciales en Jimena.

El Club de Petanca Jimena ha iniciado su temporada 2015, participando en las distintas actividades programadas por la Federacion Gaditana de Petanca.
El pasado dia 15 participo en el Campeonato Provincial Individual, en el cual estuvo representado por un total de 9 jugadores, 8 en categoria masculina y uno en femenina.
El resultado de este evento fue bastante positivo ya que se consiguió el titulo de campeón, conseguido por su socio Andres Bascon, y un tercer puesto por el jugador Imad.
En la competicion juvenil, tambien se pudo conseguir un tercer puesto a traves del jugador Adrian Contreras, actualmente defendiendo al club de petanca Miraflores, ante la falta de juveniles en Jimena, dicho torneo se celebro en las instalaciones del CP Santa Barbara de la Linea.
Por otro lado este fin de semana se ha celebrado la segunda competicion, esta vez enla modalidad de tripletas, en la cual el CP Jimena participo con un total de 3 equipos masculinos y uno femenino.
El resultado volvio a ser muy satisfactorio, ya que se consiguio el subcampeonato ,con el equipo formado por Andres Guerrero, Andres Garcia y Imad y un 5 puesto conseguido por el equipo compuesto por Diego Garcia, Diego Sanchez y Alberto.
Por otro lado en la competicon juvenil se proclamo campeon el CP Miraflores, equipo integrado por nuestro juvenil Adrian Contreras.
Dichos triunfos hacen posible la participación en los Campeonatos de Andalucía, a celebrar en Baza, Granada y EL Toyo Almeria.Recordar a todos los amantes a este deporte que el próximo dia 5 de Abril, se celebraran los Campeonatos Provinciales, en la modalidad de dupletas en las instalaciones del CP Jimena.

18 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA