Cortes de luz en Jimena y Estación


Incidencias en red de alumbrado por Rtrabajos de la compañía distribuidora
20 Marzo de 2015
Durante las jornadas del 19 y 20 de Marzo de 2015, están siendo detectadas importantes sobretensiones en la red eléctrica asociadas a los trabajos de adecuación que la compañía distribuidora está realizando en el área de Los Ángeles, concretamente en el área abastecida desde el centro de mando denominado “CM011” situado próximo a la estación de servicio de Los Ángeles.


Estos picos de sobretensión repercuten de manera negativa sobre las instalaciones de alumbrado pudiendo disparar protecciones incluso llegando a dañar tanto éstas como los equipos de regulación y control que alberga la instalación.

Se han recogido varias incidencias en la noche de ayer y hasta la finalización de los trabajos de adecuación realizado por la distribuidora es de esperar que nuevas incidencias puedan surgir produciendo interrupciones de servicio parciales o totales.

El servicio de mantenimiento del alumbrado se encuentra atento a cualquier incidencia que pueda surgir para resolver la incidencia con la mayor agilidad manteniendo la calidad de servicio exigible, siempre sujetos a que ésta no venga derivada de una incidencia mayor a nivel de distribuidora.

Se mantendrá el contacto con los responsables municipales en los próximos días a fin de seguir informando de la evolución de los trabajos y su posible afección al alumbrado.

20 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA