El cadaver hallado en La Línea era del desaparecido Antonio Velasco


La Policía Nacional ha abierto una investigación a raíz del hallazgo este domingo del cadáver de Antonio Velasco Rodríguez, de 34 años y que estaba desaparecido desde el 19 de noviembre del pasado año, en La Línea de la Concepción como adelantó ayer en tiempo real Lalineadigital. Se han confirmado por parte de fuentes cercanas a la investigación, aunque el caso arroja muchas dudas sobre lo ocurrido


Anoche la policía transmitió sus sospechas a la familia de Antonio Velasco, aunque no ha sido hasta esta misma mañana cuando se ha confirmado la identidad de la víctima. El cuerpo sin vida podría llevar en el lugar ya varios meses. El levantamiento del cadáver tuvo lugar hacia las 22.00 horas.


Lo cierto es que la muerte de este joven arroja muchas dudas. En contra de muchas informaciones, Velasco no pagó una cantidad por adelantado. Según ha sabido este medio, sólo pagó una noche, que fue la que se hospedó, y ya no se supo más de él.  Vivía en Sotogrande, pero por motivos qus e desconocen, se refugió una noche en el centro de La Línea por motivos que aún se desconocen.
Fuentes policiales han precisado que aunque el joven tenía fijada su residencia en Sotogrande, la había cambiado por este hostal, situado en el centro de La Línea, quizás por la proximidad a su trabajo, en Gibraltar.
Ahora el Cuerpo Nacional de Policía investiga las circunstancias que rodean la muerte. La autopsia revelará las causas, aunque las fuentes policiales precisan que todo apunta que sea la precipitación al vacío desde la zona de la azotea del hostal a la parcela colindante.
El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, y el olor en la zona era muy fuerte, aunque aseguran vecinos que no se percataron por el importante número de contenedores que hay justo en esa misma calle.
Un solo día hospedado
Han sido muchas las informaciones que desde anoche, debido a la inmediatez de la información adelantada en primicia por Lalineadigital, han desatado.
Una de las informaciones que ha salido a la luz es que el joven había pagado una cantidad por adelantado, algo que este medio ha podido confirmar que no es así,. Sólo había pagado una noche, y fue en la que desapareció. La gran duda es porqué se refugió en el Hostal esa noche, cuando en realidad vivía en Sotogrande, y qué pasó para que su cuerpo se precipitara al vacío a una obra que está justo al lado abandonada.
La caída del joven, en unas circunstancias extrañas, fue a un ojo patio interior de una parcela contigua, pero se desconocen los motivos. En este momento el caso está bajo secreto de sumario. Esta mañana, los investigadores han vuelto al lugar conde se encontró el cuerpo sin vida de Antonio Velasco para seguir tomado pruebas.

9 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA