EL Presidente del Cadiz C.F. Manuel Vizcaino visitó hoy el ayuntamiento de Jimena


Ha hecho entrega del cartel al alcalde de Jimena y de una invitación a la escuela deportiva de Jimena para que pueden ir al partido.
Como ya les adelantábamos esta mañana en TJD ( véase AQUI ), el Cádiz CF continúa con su campaña de acercamiento a la provincia y ha dedicado el cartel de la próxima jornada, correspondiente al encuentro contra el Sevilla Atlético, a la localidad de Jimena de la Frontera.





Manuel Vizcaíno, presidente de la entidad cadista, ha sido recibido este martes en el ayuntamiento de la localidad por Guillermo Ruiz Ruiz, alcalde, y por el concejal de deportes, Cristóbal Javier Lirios. El presidente cadista, que acudió junto a Miguel Cuesta, consejero externo, visitó el consistorio para hacer entrega del cartel y de una invitación simbólica a la escuela deportiva de Jimena para que sus jóvenes deportistas acudan al encuentro.




Cabe destacar que en la parte superior del cartel luce una preciosa panorámica de Jimena de la Frontera y en la izquierda está el escudo del municipio.



Cartel oficial del Cádiz CF - Sevilla Atlético
Le acompaña una breve reseña de su riqueza arquitectónica y religiosa y junto a ella una imagen de Juan Villar, del que recientemente se tiene que anunciar el acuerdo de renovación al que el Cádiz CF y él han llegado.

10 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA