El Rincón de Calvente : Despilfarro


Foto: D. Calvente
Hoy me ha tocado criticar.
Hace creo que mas de dos meses estamos viendo estas ballas en esta calle de la estacion de Jimena, apenas unos 100 metros de acera de unos 80 centimetros de ancha donde estan trabajado un grupo de trabajadores y trabajadoras.
En la los momentos tan delicados que estamos sufriendo la mayoria de los Españoles no es el momento del despifarro.
Esta mañana me ha dado por leer el presupuesto y sobrepasa de los, 80000 euros , Desde mi corta esperiencia creo que es una burrada.
Este tipo de obras perjudica tanto a los que trabajan en ella, como a los que diariamente pagan sus impuestos.
Los trabajadores y trabajadoras de esta obra no tiene culpa. Pero cuando se hecha tanto tiempo en poder terminar algo, la opinion de los ciudadanos es que no trabajan. Creando una desconfianza para un posible contrato para otra empresa.Se que posiblemente es un dinero que se libran hay que gastar en ese lugar.
Pero mi opinion es muy distinta. Desde las administraciones tenia que administrar mas estos presupuestos ajustandolos a lo real. y el dinero que pueda sobrar se utilice para otros arreglos que tambien pueden ser importantes, en el mismo pueblo.
De esta forma ganariamos todos, los que trabajan en esta obra como los ciudadanos, ya que podiamos disfrutra de mas arreglos con el mismo dinero. y estariamos mas contentos de ver como ese dinero que pagamos entre todos en nuestros impuesto esta mejor repartido.


Es una opinion mia espero no molestar a nadie.
Solamente quiero dar mi opinion. Un saludo.

Domingo Calvente Pineda.

10 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA