El Tesorillo cae goleado en su visita al primero


La UD Tesorillo cayó ayer por 4-0 ante el líder, el Recreativo Portuense, en el partido que se aplazó de la décimo octava jornada. Los amarillos, plagados de bajas y con muchos juveniles, ven como sus opciones de ascenso son más lejanas. Pipa y Melo pusieron los dos goles a los 20' ante un inoperante Tesorillo, que espabiló, pero que no pudo más que pelear hasta que el líder sentenció.

Recreativo Portuense: Chico; Adán, Melo, Coronado, Gorri (Ladi, 62'), Kike, Rober, Borja (Chapa, 74'), Pipa (Panadero, 80'), Perla y Litri (Josué, 64').
UD Tesorillo: Kiki; Juanan (Adrián, 68'), Salva, Alfonso, Quique, Ismael Ávalos, Echevarne, Rubio (Alberto, 75'), Luisma (Marcos, 64'), Mancera (Garciolo, 58') y Nourdin. Árbitro: Cortés Ortega (La Línea).

Amonestó al local Pipa y al visitante Salva. Goles:1-0 Pipa (5'). 2-0 Melo (20'). 3-0 Coronado (61'). 4-0Melo (87'). Incidencias: Partido aplazado de la 18ª jornada en Segunda Andaluza disputado en el Complejo Marcos Monge de El Puerto de Santa María ante unos trescientos espectadores.

30 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA