En este momento, el cadáver aún se encuentra en la calle Sol, a la espera de que llegue el médico forense que determine el levantamiento.
Colaboradores del diario linense se han desplazado hasta el lugar de los hechos, donde se ha producido un gran revuelo, para poder recabar el mayor número de datos. Las primeras averiguaciones afirman que el joven en cuestión llevaría un tiempo alojado en el Hostal París, y que pagó una cantidad por adelantado. Con el paso del tiempo, ya no se veía por las instalaciones.
Ha sido la casualidad la que ha hecho que se haya encontrado el cadáver. Al parecer, y según versión de testigos presenciales, un ciudadano de origen inglés vio como su gorra, por efecto del viento, cayó en una terraza contigua al Hostal París. Al saltar para ir a buscar esa prenda, se encontró con el cadáver, por lo que rápidamente se alertó a la policía y los servicios de emergencia que en este momento se encuentra en el lugar de los hechos.
Las primeras sospechas, a falta de averiguaciones posteriores, apuntan que podría tratarse del joven desaparecido el 19 de Noviembre de 2014, Antonio Velasco Rodríguez, aunque como es lógico, es imposible confirmar aún este dato por la premura con la que se han sucedido los acontecimientos. Los rasgos descritos por personas que han podido ver el cuerpo, hacen que la hipótesis de que se trate del joven desaparecido, hayan crecido.