El Rincón de Calvente: Día de la Mujer Trabajadora


Este Albun de flores se la voy a dedicar a todas las mujeres tabajadoras, que hoy es su dia . 
Yo animo a todas a seguir luchando por una plena igualdad.
Soy un hombre pero desde pequeño aprendi a valorar el trabajo que realiza una mujer, que muchas veces no esta valorado.
Ya parece que en algunos paises se esta valorando mas el trabajo que realiza una mujer, pero todavia hay algunos baches que rellenara para poder caminar hacia un mundo lleno de mas igualdad y amor hacia el genero femenino.
Desde mi punto de vista una mujer puede hacer cualquier trabajo igual que un hombre, pero en tiempos mas remotos la mujer se le enseñaba a hacer las tareas de la casa y criar a sus hijos casi sin apenas libertad.

Pero esa etapa ya casi paso, hoy vamos pensando de otra manera aunque todavia quedan cosas que poder mejorar.
Para poder alcanzar una plena igualdad se tiene que empezar desde que se nace esplicarle tanto a los niños como a las niñas a que el cuerpo de una mujer es distinto al de un hombre, pero el corazon los sentimientos y el amor y el cariño es el mismo.
El trabajo que la mayoria de las mujeres realizan parece que la sociedad no lo valoran y hasta el salario es mas reducido, yo no lo comprendo.
Yo he dedicado parte de mi vida a dar trabajo tanto a hombres como a mujeres pero el sueldo era igual para todos sin ninguna descriminacion.
Bueno animo a todos los hombres a que hoy por ser el dia de la mujer trabajadora por lo menos compartan con ellas el trabajo domestico, tambien el cariño y el amor.
Tenemos que agradecer el milagro que dentro de su cuerpo se realiza dandonos nuestra vida.
Por eso yo hoy felicito, a todas las mujeres y en especial mi madre por darme lo mejor del mundo. Mi vida. Y a la que fue mi mujer que me dejo algo muy importante para mi, el carño el amor y mis hijos.


Os desea un feliz dia . Vuestro amigo.

Domingo Calvente Pineda

8 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA