Jesús Herrera campeón de la la 2ª Trail Barbate.


El castellarense Jesús Herrera se impuso como primer clasificado de la categoría senior.
El pasado domingo, 15 de marzo, se celebró en la localidad gaditana de Barbate el Segundo Trail acantilado y pinar de Barbate, con un recorrido de 17 Km. Con un total de 370 participantes, el vecino castellarense Jesús Herrera se impuso como primer clasificado de la categoría senior con un tiempo de 1 h 07 min 30 seg.

La carrera discurría por senderos de tierra compactada y por zonas de campo donde se encontraban paisajes de mucha arena. Nuestro vecino salió desde principio de la carrera entre los primeros corredores, formando un grupo de tres corredores y a la falta de 3 kilómetros de meta se quedó en solitario hasta el final.

Muy feliz con su posición en esta carrera tras venir de una lesión de tobillo que lo ha tenido retirado de la competición. La próxima cita será el 11 de abril en la localidad malagueña de Antequera, en el Trail Desafío El Torcal, de 43 Km. con una ascensión de 1603 metros.



Desde el Ayuntamiento de Castellar felicitamos a nuestro vecino Jesús Herrera y le deseamos grandes éxitos para futuras competiciones venideras.

18 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA