Los resultados electorales serán un revulsivo para IU cara a las municipales ... por Fran Gómez


Hay que aceptar los resultados, pero eso no implica que estemos desmoralizados
Las elecciones municipales, reto prioritario de Izquierda Unida
Después de las elecciones celebradas el pasado 22 de marzo de 2015, Izquierda Unida hace un análisis objetivo y coherente de los resultados obtenidos. Por enésima vez seguimos rechazando y criticando la ley electoral (la conocida como Ley D’Hondt que perjudica claramente a las minorías), puesto que habiendo perdido un porcentaje similar de votos (4% aprox.) tanto el PSOE como IU, la pérdida de escaños ha sido totalmente desigual. Los resultados obtenidos por el PP reflejan la política de recortes que este partido lleva aplicando a nivel nacional durante toda su legislatura. Por otra parte, es un hecho que las fuerzas políticas emergentes iban a obtener unos buenos resultados, que han sabido captar el desencanto y la desilusión de los votantes, y por supuesto han dividido el voto.



Aceptamos los malos resultados, pero esto no se puede trasladar a los comicios locales, donde trabajaremos con ilusión y con unos objetivos claros de gobierno que propicien el cambio tan necesario en nuestro municipio. El coordinador local de IU, Fran Gómez traslada su optimismo de cara a la próxima campaña electoral, en la que estamos de lleno trabajando y en breve será presentada tanto la lista de candidatos como su programa. Estas elecciones serán el revulsivo para Izquierda Unida en todo el municipio de Jimena de la Fra. Prueba de este empuje es el acercamiento e incorporación de gente joven, preparada y entusiasta con ganas e ideas nuevas. Nuestro objetivo es gobernar y demostrar que se pueden y se deben hacer cosas en nuestro municipio para mejorar las condiciones de vida y trabajo de las personas.

25 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA