Mitines del Psoe en Jimena y Estación.


Hoy Asamblea Juvenil Abierta en el Reina Sofía de la Estación y el martes 17 mitin en la Peña Flamenca de Jimena
La Agrupación Local del PSOE celebrará sendos actos públicos en la Estación y Jimena encuadrados en la campaña para las elecciones autonómicas del próximo día 22.

Hoy  lunes 16 en la Casa de la Cultura de la Estación, a partir de las 6´30 de la tarde, tendrá lugar una "Asamblea Juvenil Abierta" en la que participarán Jessica Barea, secretaria local de Juventudes Socialistas; Pacote Pizarro, secretario provincial y candidato al Parlamento Andaluz y Jaime Armario coordinador regional del Instituto Andaluz de la Juventud.
Durante el acto los jóvenes podrán plantear sus inquietudes y sugerencias para la inclusión en el Programa Electoral que el PSOE redacta de cara a las elecciones municipales.
También se servirá una merienda.


Mañana martes 17 en la Peña Flamenca de Jimena, y desde las 7 de la tarde, mitin con la intervención de Pascual Collado, Araceli Maese candidata al Parlamento por Cádiz y Juan Cornejo, secretario de organización del PSOE de Andalucía y también candidato.

16 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA