Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Jimena


Foto: Archivo TJD
 Mañana jueves a las 7 
Convocatoria de pleno ordinario del ayuntamiento de Jimena para mañana con siete puntos y 5 mociones .
Entres ellos destaca la Aprobación inicial del Reglamento de la Juventud, Plan de modernización de la Atención Sanitaria en el Campo de Gibraltar, moción sobre el 8M y el cese de Maria Mena

ORDEN DEL DÍA


I. ASUNTOS DE OFICIO:


Punto primero.- Aprobación y lectura, en su caso, de Acta/s de sesione/s anteriores: ordinaria de fecha 20 de noviembre de 2.014, ordinaria de fecha 22 enero de 2.015 y extraordinaria de fecha 23 de febrero de 2.015.



II. ASUNTOS ORDINARIOS:



Punto segundo.- Adhesión al indulto de D. Pascual Álvarez Nieto.

Punto tercero.- Dar cuenta Decreto de Alcaldía nº 138 de fecha 4 de marzo de 2.015, relativo al cese de la Concejal Dña. María Rosa Mena Caballero como Tercer Teniente de Alcalde, cese como miembro de la Junta de Gobierno Local y cese en la gestión de la Delegación Genérica de los asuntos de VIVIENDA, MEDIO AMBIENTE, VÍAS Y OBRAS Y SERVICIOS VARIOS.

Punto cuarto.- Aprobación inicial del Reglamento de la Juventud.

Punto quinto.- Rectificación del punto “Planeamiento ELA San Martín del Tesorillo” de la convocatoria anterior.

Punto sexto.- Reconocimiento extrajudicial de crédito Nº 1/2015.

Punto séptimo.- Mociones:

1. Moción Grupo Municipal del PP: Relativo a nombrar un mirador de nuestro recinto del Castillo con el nombre de HAMO SASSOON.

2. Moción Grupo Municipal del PP: Sobre traslados de ríticos por vía aérea incluida la actividad nocturna.

3. Moción Grupo Municipal del PP: Sobre las inversiones a realizar dentro del Plan de modernización de la Atención Sanitaria en el Campo de Gibraltar.

4. Moción Grupo Municipal del PSOE: Con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de Las Mujeres.

5. Moción Grupo Municipal del PSOE: Sobre la modificación de la Ordenanza Fiscal Nº 2 reguladora del IVTM.



III. ASUNTOS DE URGENCIA



Punto octavo.- Asuntos de Urgencia.



IV. FASE DE CONTROL ÓRGANOS DE GOBIERNO:



Punto noveno.- Dación de cuentas de Decretos de Alcaldía-Presidencia desde el Nº 844 de fecha 16 de diciembre de 2.014 hasta el Nº 860 de fecha 29 de diciembre de 2.014.

Punto décimo.- Ruegos y Preguntas



SEGUNDO.- Toda la documentación de los asuntos incluidos en el orden de día se encuentra a su disposición en la Secretaría General.



De conformidad con el Orden del día anterior, se le convoca a la referida sesión, rogándole que en caso de no poder asistir lo ponga en conocimiento de esta Alcaldía, a través de la Secretaría General, teléfono 956640254, indicando los motivos que lo justifiquen.





Lo acuerda manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en Jimena de la Frontera, a 13 de marzo de 2.015 ante mí, el Secretario General Acctal.



18 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA