PODEMOS Jimena de presentará a las elecciones municipales


Candidatura a las elecciones municipales en Tesorillo, San Pablo, Estación-los Angeles, Jimena.
Reunidos en el día de hoy domingo 29 de marzo en asamblea el Circulo Podemos Jimena ha decido por mayoría de votos convocar una candidatura ciudadana para concurrir a las próximas elecciones municipales de mayo en nuestro municipio.
La convocatoria como agrupación de electores ofrece la posibilidad de presentarse como candidat@ a cualquier vecin@ interesad@.


La elección será en forma de listas abiertas a las que podrá votar cualquier vecin@ de nuestro municipio. Por tanto se abre un proceso de participación ciudadana.
La persona interesada en ser candidat@, remitirá un escrito de propuesta y su currículo al correo podemosjimena@gmail.com hasta el domingo día 5 de abril .
Estos datos serán publicados para que l@s ciudadan@s puedan conocer a la persona que se presenta. Por tanto el escrito autorizará a la publicación de esos datos personales.
Las votaciones se realizarán a la semana siguiente, vía telemática o presencial terminando estas el domingo día 12 de abril.
A partir de mañana lunes empezaremos a recoger las 100 firmas de vecin@s necesarias para poder concurrir a las elecciones municipales.
Animamos a l@s vecin@s a participar en este proceso con el que pretendemos llegar a la institución municipal para intentar mejorar la vida de la gente.

30 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA