Semana Santa de Castellar 2015


Inmaculada Perez será la pregonera de la Semana Santa de Castellar como ya adelantaba TJD hace unos días .
El acto del pregón en el que actuará la banda de música de Jimena ,  tendrá lugar mañana  viernes día 27 a las 20:30 horas en el Santuario del Cristo de la Almoraima.
Mañana viernes, 27 de Marzo a las 20.30 de la tarde-noche y en el Santuario del Santísimo Cristo de La Almoraima se llevará a cabo la lectura del Pregón de la Semana Santa 2015 en la localidad a cargo de Inmaculada Pérez.

Inmaculada Pérez es Hermana Mayor de la Venerable Cofradía Salesiana de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Medinaceli y María Santísima de la Esperanza de Algeciras. La pregonera será presentada por David Mota Gutierrez, pregonero de la Semana Santa de Castellar en 2014.

En el transcurso del acto del Pregón de la Semana Santa de Castellar se contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música de Jimena de la Frontera.

El acto del pregón está organizado por la Asociación Parroquial de devotos del Stmo. Cristo de La Almoraima, Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de las Angustias.




26 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA