Un campo de tiro para Castellar


El Alcalde de Castellar de la Frontera, Juan Casanova, mantuvo en la tarde de ayer una reunión con los miembros de la Junta Directiva de la Sociedad Federada de Caza “El Faisán” al objeto de seguir avanzando sobre la puesta en funcionamiento del Campo de Tiro de la localidad.
 En esta reunión, la primera autoridad local informó a los representantes de la entidad sobre los últimos pasos dados desde el equipo de gobierno. El último de ellos la firma de las escrituras públicas sobre la titularidad de los terrenos del campo de tiro, paso previo e indispensable ante la Junta de Andalucía para que por parte de esta se otorgue la autorización definitiva para su apertura.


 Juan Casanova destacó en esta reunión sobre los trámites llevados a cabo y el esfuerzo municipal de abono de cantidades importantes para poder regularizar todo el proceso que acabará con la próxima firma de la autorización ambiental unificado (AAU).

 El Alcalde de Castellar se ha mostrado satisfecho del desarrollo de esta reunión con los representantes de la Sociedad “El Faisán” y considera que el esfuerzo ha merecido la pena para la regularización de estas instalaciones. El actual equipo municipal de gobierno inició la gestión para la legalización y regularización del funcionamiento del campo de tiro de Castellar de la Frontera que asume la Sociedad Federada “El Faisán” a principios de este mandato. Se tuvo que gestionar la elaboración de un proyecto de actuación que tras numerosos trámites ha concluido en la firma de las escrituras por parte del Delegado Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Cádiz.

 Excelentísimo Ayuntamiento de Castellar de la Frontera (Cádiz)

11 de marzo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA