Carta de dimisión de Mané Mata



Yo, Manuel A. Mata García por medio de este escrito presento mi dimisión como número uno de la candidatura de SI SE PUEDE, y mi baja como miembro del Círculo Podemos Jimena.
Las razones para tomar esta dolorosa decisión, las resumiré en dos: Las dudas y sospechas de manipulación, por mi parte, en los votos recibidos por whatsapp para confeccionar la candidatura a las municipales. Para mí es absolutamente inaceptable que, desde la frustración se cuestione mi honestidad y sentido del juego limpio.


Y, de otra, la falta de confianza en mí que determinados miembros del Círculo manifiestan por diferentes canales. Entiendo que la unidad, la cohesión y la armonía es fundamental para lograr nuestro objetivo. Si elegimos un proceso novedoso y valiente como es el de las primarias abiertas, debemos después ser consecuentes, aceptar el resultado y no sembrar confusión y acusaciones sin fundamento que dañan peligrosamente la imagen de Podemos.

Desde que empezamos esta aventura he puesto todo mi empeño, mi tiempo, mis conocimientos y, sobre todo, mi entusiasmo y mi ilusión en este proyecto. Participé activamente en la campaña de las autonómicas, disfruté del trabajo en equipo y compartí con vosotros la alegría del recuento de votos.
Reitero mi tristeza y pesar por verme obligado a tomar esta decisión.
Con mi deseo de que SI SE PUEDE siga adelante y que cumpla con los objetivos para los que nació, recibir un cordial saludo.

Firmado: Mané Mata Garcia

17 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA