Carta de Guillermo Ruíz a Paco Pineda


Guillermo Ruíz : "Le hemos guardado su sitio durante 4 años quedandonos en minoria. Siempre ha tenido y tendrá las puertas abiertas para que vuelva con nosotros"

Desde el Partido Popular de Jimena queremos transmitir a la ciudadanía nuestra incansable lucha contra la corrupción.

Quiero manifestar mi malestar por la situación vivida estos días, causada por un grupo muy minoritario de personas que ha intentado imponerse al partido y a la voluntad de la militancia, teniendo que tomar una decisión firme y valiente. Como actual presidente del PP de Jimena, me negaba rotundamente a concurrir en las listas con una persona imputada y condenada por la justicia, y mucho menos, a que esta persona decidiera el futuro de nuestro partido y con ello de nuestro pueblo.



Mi lucha ha sido y será trabajar por y para Jimena, con honradez y honestidad, siempre intentando hacer las cosas lo mejor posible en beneficio de mis vecinos. Por ese motivo, comuniqué mi dimisión irrevocable si el partido no acataba unas normas básicas en política y que no son otras que no dar voz ni voto a los corruptos.

Finalmente, se impuso la lógica ante esta situación y con ello me place informar que concurriremos a las elecciones con una lista preparada para asumir el reto que nos planteamos hace 4 años, el reto de trabajar con la honradez por bandera, la lucha contra el fraude y conseguir con ello mejorar Jimena.

Quisiera manifestar ante la ciudadanía en general y ante Francisco Pineda en particular, que ni el PP de Jimena y yo tenemos absolutamente nada en su contra. Lo consideramos una persona integra y luchadora, a la que durante estos cuatro años hemos guardado su escaño de concejal con la esperanza e ilusión de que se recuperase y tomara posesión como miembro del pleno. Esta decisión ha tenido como consecuencia 4 años de gobierno en minoría, con un concejal menos de los conseguidos en las elecciones municipales, pero desde el grupo municipal popular no podíamos permitirnos no esperar a Paco. Como máximo representante del partido le tiendo mi mano, como amigo y gran persona que es, a la que le tengo mucho aprecio y quisiera expresarle que en el PP de Jimena no se le guarda rencor, ni se le culpa de la situación vivida estos días. Las puertas siempre estarán abiertas para él.

Atentamente, Guillermo Ruiz.

18 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA