Paco sabes que te aprecio en lo personal y mucho, pero nunca he querido mentir a mis amig@s, a estos hay que decirles siempre lo que uno piensa, aún a riesgo de equivocarse.
Por eso creo que es un gesto de soberbia de tu parte pensar que el pueblo te dió su confianza a ti.
No digo que no fueras un buen candidato para el PP. Pero de ahí a que tú fueses quien ganó las elecciones va un gran trecho.
Te lo dice quien encabezando una lista en 4 ocasiones por el PSOE, obtuvimos en dos de ellas 12 de los 13 concejales, 8 en la 1a. y 10 en la 4a. Con el mismo número de votos de las dos anteriores. Nunca me creí que el mérito hubiese sido mío. Eso hubiese supuesto el menosprecio al resto de los integrantes de la lista y a unas siglas.
A tí, insisto, sin restarte ni un ápice tu aportación, te ayudaron unas siglas, un@s compañer@s y sobre todo unas circunstancias de debilidad de otras opciones. Por lo tanto no cometas el error tan generalizado de querer seguir influyendo sin estar y ser un Alcalde en la sombra.
Belén Jarillo està inhabilitada, no me corresponde juzgarla, ya lo han hecho los Jueces, es tu derecho apoyarla, pero creo que es una alianza que no dice mucho en tu favor.
Mira que siempre he dicho que Belén me parecía una hábil política.
Pero en un Estado de Derecho cuando hablan los Tribunales de Justicia, los inhabilitados deben tener como mínimo la humildad de recoger vela y a casita.
Paco reflexiona.
No votaré nunca a Guillermo por ir en la lista del PP, pero creo que tú habría quedado muy bien ofreciéndole tu apoyo una vez elegido por el Comité del PP de Jimena.
Todo esto dicho sin ningún tipo de acritud.
José Carracao