Casares celebra su gran fiesta deportiva el viernes 1 de mayo


Las actividades comenzarán con la VII Carrera Vecinal que saldrá a las 10 de la mañana de la plaza. 
En las instalaciones deportivas del 1º de Mayo habrá competiciones amistosas de futbol y padel, clases abiertas de step, full-contac y zumba, concierto de The Rockids y concursos de repostería del AMPA que estará a cargo de la barra.
La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Casares vuelve a organizar una gran fiesta deportiva para el 1º de Mayo. Un gran número de actividades que se inician con la VII Carrera Vecinal, un recorrido de 1.800 metros que sale desde la plaza pasando por la calle Carrera y el Paseo Niño Rosa Fina para terminar en el Campo de Fútbol.
En esta carrera pueden participar personas de todas las edades, recordar que habrá medallas para todas las categorías por sexo, además del atleta más joven y el mayor.

Aunque la salida está prevista a las 10 de la mañana, las inscripciones y entregas de dorsales se realizan desde las 8,30 horas.Como cada año habrá un punto de recogida para el Banco Municipal de Alimentos que señala su necesidad de productos de higiene y latas de tomate o atún.
Ya en las instalaciones deportivas del "1º de Mayo" comienzan las competiciones deportivas a las 11, con un torneo de pádel de categoría mixta y encuentros de fútbol-7 de diferentes categorías.
También en los alrededores del campo de fútbol está previsto una clase abierta de step a las 12 de la mañana y una exhibición de full-contac a la 1.
La entrega de premios a las 12.30 dará paso al almuerzo de convivencia. Como en los últimos años, la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Blas Infante son los encargados de la barra, y este año vuelven a organizar el concurso de repostería que tiene como premios un kit de cocina y un libro de recetas.
Para terminar la jornada está programada una clase abierta de Zumba, a las 5, y el concierto del grupo de minimúsicos The Rockids, a las 6 de la tarde.

29 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA