El Cardo , Así no... por Enrique Alonso


Quiero pedir perdón (es mi perdón personal) por la parte que me corresponde a los ciudadanos e Jimena por ser militante de SÍ SE PUEDE, en lo siguientes asuntos:
- Perdón, por votar a favor que la lista de SÍ SE PUEDE fuera lista abierta, donde cualquier ciudadano pudiera presentarse.

- Perdón, por votar a favor que cualquier ciudadano de Jimena pudiera votar el orden y la configuración de la lista.

- Perdón, por votar por la democracia participativa que tanto he defendido.
Si alguna vez tengo ocasión de votar de nuevo sobre este asunto, lo haré a favor de listas cerradas y bloqueadas, donde el partido asignará al candidato y a los siguientes de la candidatura, a los más Vasallos y dejar a los ciudadanos que puedan elegir simplemente a la candidatura que más le gusta, es decir por la democracia representativa que tanto odio.



- Quiero pedir perdón por apostar por la transparencia.

- Perdón, qué por una cuestión interna (rotura del móvil) y el debate posterior que surgió por ello y sus consecuencias, fueran de dominio público.

- Perdón, por la carta de dimisión de Mané que no fuera una simple renuncia por cuestiones personales y sin explicaciones. Carta que cursan los partidos cuando surgen problemas internos y así los ciudadanos no se enteran de nada de lo ocurrido.

- Perdón por mi escrito, donde explicaba por la TRANSPARENCIA todo lo que pasó en la asamblea para que todos los ciudadanos supieran y tuvieran conocimiento de lo ocurrido y así no se sintieran engañados.



La próxima vez que ocurra algún problema interno votaré para que la actuación sea opaca como lo hacen los demás partidos políticos y los ciudadanos divaguen sobre lo ocurrido. De esta forma no seremos merecedores del CARDO… Pensándolo bien, a mis 59 años no voy a cambiar mi forma de pensar y seguiré defendiendo lo que yo creo.



Montesquieu, decía que para saber si en un partido hay tiranía o no la hay, no hace falta más que acercar el oído: si se oye ruido y discordias, quejas, entonces es que hay libertad; si no se oye nada, es que hay una tiranía. SÍ SE PUEDE va a debatir cuestiones ideológicas, económicas y sociales que van hacer mucho ruido.



E. Alonso

29 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA