Juego de Tronos en el PP de Jimena ( Segunda Parte)... por Tiojimeno


Hace unos días publicábamos un artículo de opinión bajo el titulo de "Juego de Tronos en el PP de Jimena". (Juego de Tronos Primera parte, véase AQUI )
Intentábamos reflejar la situación de lucha "fraticida" que se esta viviendo dentro de Partido Popular de Jimena entre los dos sectores comandados por Guillermo Ruíz / Mº Jose Pro y Belen Jarillo / Paco Pineda.
Y terminábamos éste haciéndonos una serie de preguntas :
"Si Ruíz logra imponer su lista ¿Habrá otra candidatura fuera de las siglas del PP?
Si la sección que se imponga es la de Jarillo ¿ Quien sería el candidato/a?"

Han pasado solo 2 días pero ya tenemos algunas respuestas.

Anoche mismo en una nota de prensa de Jarillo nos presentaba su propuesta de candidata personalizada en la jimenata Patricia Rey .
Jarillo nos explicaba que no se trata de una propuesta de un partido "nuevo" como se ha llegado a especular. Es la apuesta por una nueva lista dentro del PP que desbanque la de Ruíz.

Por su parte Ruíz movía ficha , presentaba cartelería de su propuesta como candidato a la alcaldía de Jimena y finalizaba su lista ( la lista propuesta por el PP de Jimena ) que ya ha remitido a la dirección provincial de PP .
Una propuesta encabezada por él con María José Pró como candidata a la ELA y Cristobal Lirios por San Pablo.
Una lista ( que aún no se ha hecho pública , pero en la que sabemos que irá la actual concejala Olivía Sánchez Carrasco y los fichajes de Sandra Alvarez García y Jacinto Cabezas Luque ( ya adelantados en exclusiva por TJD )

De la lista alternativa propuesta por el tandem Jarillo-Pineda solo conocemos la mencionada candidata a la alcaldía , Patricia Rey, y la proposición como candidato a la ELA del tesorillero  Ismael Quirós.

La partida , a solo 4 días para que se cierre el plazo de presentación de candidaturas, continua sobre el tablero de ajedrez jimenato.

Jarillo anuncia un "jaque mate".
Ruíz confia en que se acepte su lista.
Y parece que no hay posibilidades de reconciliación o de propuestas conjuntas.

El Rey Felipe VI cuando hoy el lider de PODEMOS Pablo  Iglesias le entregaba el pack de la serie de Juego de Tronos ha comentado que no había visto la serie .

Nosotros ( que somos mas frikis) sí la hemos visto y sabemos como acaba Eddard "Ned" Stark en la primera temporada y cual es el cadáver que esta sobre la mesa al inicio de la V Temporada  que dió comienzo este lunes.

Los Lannister de Desembarco del Rey y los Stark de Invernalia son dos casas antagónicas que pelean con todas sus armas por el Trono de Hierro.

La masacre de la Boda Roja parece avecinarse.
Hielo y Fuego.
Caiga quien caiga. 

El final de esta serie, por el momento, no lo conoce ni George. R. R. Martín .

Continuará...



15 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA