¿Quén es Quién? Gabriel Melendez . Nº 5 de Sí SE PUEDE - JIMENA


Gabriel Meléndez Muñoz. 
35 años, natural de Jimena de la Fra. De profesión jornalero y obrero de la construcción (actualmente en desempleo y sin percibir ayuda). Mi titulación es la de técnico electromecánico, oficio el cual no he ejercido nunca. Experiencia en movimientos sociales: Plataforma de parados municipio de Jimena (2011-2013), Plataforma social comarcal (desde Enero del 2013). 
Experiencia sindical: Sindicato Andaluz de Trabajadores (portavoz local del sindicato desde Octubre del 2012). Experiencia política: ex-miembro del consejo local de Izquierda Unida representando el área de juventud y por último comunicación-prensa, medio ambiente (2008-a finales del 2011). Actualmente inscrito en Podemos y miembro del Círculo de Podemos Jimena de la Fra desde el pasado mes de diciembre.
Desde la humildad, honestidad, os propongo el ser partícipes del cambio con una nueva forma de hacer política, cuyo objetivo es hacer de Jimena de la Fra. el municipio que nos merecemos. Queremos  una política de puertas hacia fuera del ayuntamiento, para que los vecinos y vecinas también puedan opinar, participar y decidir. Me comprometo a firmar los documentos éticos y a trabajar siempre en aras de mejorar nuestro municipio.

28 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA