¿Quièn es Quién? Marga Fernández nº 3 de IU-Jimena


Margarita Fernández Vázquez 

Mi mejor cualidad es el TRABAJO CONSTANTE. Mi meta es siempre la satisfacción de creer en lo que hago y no rendirme. Tras obtener mi licenciatura, graduarme en diferentes especialidades, aprender idiomas y trabajar en diferentes sectores, he podido desempeñar mi profesión como Ambientóloga local para la protección y desarrollo del medioambiente.



Gracias a esto, he mantenido una estrecha relación con el ayuntamiento, donde he podido comprobar y valorar en primera persona los aspectos favorables y deficientes del mismo. Mi próximo objetivo es trabajar formando parte de un gran equipo; con un proyecto que no representa una táctica, sino unos VALORES y un COMPROMISO con los ciudadanos.

Como licenciada en Ciencias Ambientales trabajaré por la PUESTA EN VALOR de nuestro ENTORNO; unos recursos naturales con gran potencial a los que se les pueden dar un APROVECHAMIENTO SOSTENIBLE, que repercuta en EMPLEO y RECONOCIMIENTO para el municipio, sin olvidar el mantenimiento y mejora de su CONSERVACIÓN.

28 de abril de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA