Adelante Espera la pronta recuperación de Guillermo Ruíz


Ismael Quirós dice no haber sido invitado a la reunión de ayer en la que los partidos decidieron cancelas sus mítines de campaña
En vista de los comentarios publicados, tras la reunión celebrada por el resto de partidos, YO ISMAEL QUIRÓS ORTEGA tengo que decir y aclarar, como candidato a la presidencia de la ELA por el partido ADELANTE:

1.       Que tanto para mí como para mi equipo la salud y la evolución de Guillermo Ruiz es lo primero y por ello estoy en contacto diario con una persona cercana a él, informándome y preocupándome por su evolución.


2.       Con respecto a la reunión celebrada por el resto de candidatos a la ELA he de decir que no he sido invitado. Si recibí una llamada del candidato de IU Jesús Fernández Rey, en la que me comentó que suspendía su mitín y que lo publicaría en prensa, a lo que mi respuesta fue que lo tendría en cuenta y lo consultaría con mi equipo.  Posterior a esta llamada no he recibido ni yo ni ningún miembro comunicación alguna referente a la reunión.

3.       En ADELANTE hemos decidido esperar a la evolución del candidato, ya hemos suspendido varios actos previstos por respeto a su persona y al delicado estado de salud que atraviesa, como hemos dicho anteriormente LAS PERSONAS SON LO PRIMERO.

DESDE ADELANTE ESPERAMOS LA PRONTA RECUPERACIÓN DE GUILLERMO RUIZ Y ÁNIMO PARA SU FAMILIA

Comunicado de ADELANTE

14 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA