Despedida ... por José Coronil


Foto: Archivo TJD
EL CONCEJAL SEÑOR CORONIL ABANDONA LA POLITICA POR INCOMPATIBILDAD
 Quiero dejar claro que no tengo nada personal con el señor Guillermo y la señora Pros como personas y menos en estos momentos que el señor Ruiz y su familia lo están pasando mal, por cierto aprovecho para disculparme por no haber ido a visitarlo al hospital ,pero ya tuve por desgracia la misma experiencia donde el partido popular me llamo la atención por pretender visitar a Paco Pineda y no esta ocasionan no he querido que volviera a ocurrir lo mismo mis disculpas a Después de saber que ya esta fuera de peligro y que se esta recuperando de su caída del caballo en la feria.


Me veo en la necesidad de explicar mi salida de la lista confeccionada por el señor Ruiz y la señora Pros que supongo sera incompatibilidad con su forma de gestionar muy diferente a lo que yo pienso sobre lo que les a llevado a tomar esta determinación la de decir que ella tiene su lista por e Tesorillo otra por Ji mena y otra por Sampablo y A no ser que para un mismo municipio existan 3 listas diferente o confeccionadas por diferentes personal del mismo grupo eso seria un verdadero problema porque si voto para el tesorillo también creo que votamos para Jimena .

Si hacer política ,o tratar de hacer las cosas bien, sirve para que los vecinos lo tengan a uno mal considerado prefiero dejarlo o que no me incluyan en ninguna lista . Cuando se trabaja por algo aparte de hacerlo hay que tener corazón sentido del deber yo me debo a las personas que nos CON EL EQUIPO DE GOBIERNO toda la familiar que se restablezca pronto como persona es extraordinario, elidieron en su día.

 Por medio de esta, me dirijo a ustedes con la finalidad de darles las gracias por permitirme que aunque hallan sido unos meses he podido cumplir uno de mis sueños que no era otro que el de trabajar por mi pueblo y tratar de ayudarle en la medida de mis posibilidades a gestionar problemas y asunto de un municipio que esta necesitados de toda la aportación que pueda darle cualquier ciudadano del mismo.

 A pesar de que ustedes trataron de ponerme todas las piedras posible en el camino., O a caso creen que me chupo el dedo. Y si las piedras no las pusieron ustedes fue su partido, que para el caso es lo mismo, para mi los responsable son usted dos, muchas gracias. A pesar de todo, pude realizar mi trabajo o lo que me dejaron hacer ,que no a sido mucho. Como llama ustedes a las persona que no deja trabajar a otra en las áreas asignadas ,y que cuando se le pregunta por algo ustedes dice eso no tiene importancia ,pronto se olvidaran los vecinos del problema de las setas en cuanto acabe la temporada. Porque la concejala de la lonja la llevo yo, otra cosa es que te dejen trabajar en ella ,cuando lo intente el señor Ruiz me dijo que esperara que el tenia que tener una reunión con la junta sobre el tema y aun estoy esperando incluso dudo que tuviera esa reuinion como otras, para el tema que es . Las setas no son importante,El medio ambiente lo asume el como otras delegaciones que no se sabe como funciona,. Cuando a habido que pedir algún permiso lo a hecho el personal de empleo

 MI pregunta es quien gestiona medio ambiente y turismo, un funcionario, a eso como lo llamamos .alguien me lo puede explicar. Porque cuando he intentado pedir explicaciones ni joven supervisado por mi. siquiera me an escuchado .en tampoco consideración me an tenido que incluso me an desplazado al ultimo lugar del ayuntamiento,ha sido tan mala mi gestión creo que no y a las pruebas me remito haber cuando hacen ustedes en tan poco tiempo y tan efectivo,el problema es que unos hacen el trabajo y otros se ponen las flores .

 En cuanto al grupo de gobierno siempre creí pertenecer a el otra coso es lo que ustedes an pensado. Le recuerdo que yo también formaba parte del grupo de Paco que a usted no lo votaron, fue puesto según la lista ,por esa regla de tres ¿ porque no estaba yo también? o la vara de medir es Siempre creí que la democracia era otra cosa y los compañeros mas, pero ustedes ni son compañeros ni lo serán nunca,.
A pasar de hacerme el daño que me hirieron no les guardo rencor .Solo tratare de olvidar que un día me tropecé con ustedes, por cierto ya dio muestra de su valía cuando sin ton si son hizo que expulsaran a una compañera acusándola de algo que aun no se ha según sus intereses. demostrado o yo creo tener otra información de la realidad ocurrida. Con su forma de proceder no solo a roto las esperanzas de un ciudadano y compañero si no también , la confianza depositada en ustedes.

¿PORQUE nunca supe el porque .Sera que no se aceptan los comentarios o pensamientos de los demás? ¿Es ese el pensamiento de su partido?, o es su lema personal ,, De esa forma pasamos a la lista de los olvidados Maria, Pepe, Encarna, Pedro, Pepe. C, Paco a esto ustedes lo llama, POLITICA,. Permitan me yo lo llamo otra cosa.

 Me despido de ustedes contento sin acritud aun que no lo parezca, lo que me da rabia es que se podía haber hecho algo bueno y hizo todo lo contrario a lo que le aconsejaron quienes podían hacerlo ,como me dijo usted yo tengo mi asesor personal pues cuídelo tiene un gran asesor lo que no se ,es, hasta donde le llevara. Gracias me quito de encima un sentimiento de servicio y respeto que les e tenido durante cuatro años a ustedes y algunas personas mas.

 Por medio de esta carta quiero dar las gracias a los compañeros de trabajo, pues si lo es Cristóbal Lirios, el personal del empleo joven, como Marga, Jorge, David y Angel Gómez, como al personal de vías y obras, Antonio, S Mota, José Mario y alguno que se me queda en el tintero el personal de oficinas ellos hicieron que pudiera sentirme útil por unos meses, a todos muchas gracias.

 También a los grupos políticos de la oposición que ellos también hicieron posible que me pudiera pagar la gasolina digo la gasolina que la acondiciona no daba para mas ,ya que la idea del señor Ruiz parecía ser otra. ¿Cuanto ganan ustedes.?

 Mis logros ninguno solo trabajar por algo en lo que creía ,mis defectos muchos quizás el mas grande tratar de ser sincero con mis sentimientos y deseos de trabajar por mi pueblo, es por ello que sin desearles a ninguno nada , y con el mayor respeto posible, les retiro mi confianza y la de mi familia que se, que para ustedes no importa mucho pero si le puedo decir que uno mas uno , suman dos quizás le sean necesarios o quizás no, eso en unos días se vera.

Deseo lo mejor para mi pueblo,sintiéndolo mucho creo que usted aun le falta mucho para eso, mucho tanto que no creo que pueda llegar a ser lo que debió ser y no es una falta de respeto es lo que he podido comprobar Gracias a todos los que hicieron posible que estos 3 años fueran intenso y complicados para mi. Por cierto tomaremos café algún día,juntos no creo .

También es cierto que si he sido concejal de lo que me siento muy orgulloso,por unos meses .No a sido gracias al señor Ruiz pues también día a día. pretendía saltarse la lista por segunda vez consecutiva ya savia como hacerlo.

 En esta carta utilizo mucho el termino,, usted ,,,que creo es lo que corresponde para dirigirme al señor Ruiz, tengo mis dudas.
 JOSE CORONIL ROMAN

Nota de Tiojimeno: Esta carta la recibimos la pasada semana y la publicamos hoy tal como nos llegó, como pueden ver sin tocar una coma.

26 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA