El equipo de Tesorillo sube al podio en la cita de Manilva


Las tesorilleras suman siete medallas en el torneo de Primavera
Las escuelas de gimnasia rítmica de La Línea y San Martín del Tesorillo fueron ayer protagonistas en el VIII torneo de Primavera de Manilva, campeonato en el que las linenses obtuvieron cuatro medallas (todas sus participantes mordieron metal) mientras que por las tesorilleras se subieron al podio siete de sus participantes en categoría individual, en una cita de amplia participación en la localidad malagueña.

Las integrantes de la escuela de La Línea que se desplazaron hacia Manilva regresaron con medalla a la comarca. El conjunto benjamín B resultó ganador de su categoría, por lo que se colgó el ansiado oro. En competición individual, Daniela Sierra logró la medalla de oro, mientras que Marta Morante e Irene Benítez consiguieron la medalla de plata tras un trabajado segundo puesto por parte de las dos gimnastas.

Por parte de la escuela de San Martín del Tesorillo, participaron en categoría individual a nivel A y B. En nivel A, María Martín logró colgarse la medalla de oro, Valeria Oda la plata y BelénLeón el bronce. En invididual B, Paola Delgado y Zaira Barragán lograron la medalla de oro cada una en su categoría, Yanira Durán se hizo con una trabajada plata y Daniela Ríos con el bronce. En grupos, Tesorillo de desplazó con un conjunto que realizó una exhibición, sin aspirar a medallas.
Leído en Europa Sur

18 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA