El rincón de Marisa : Reencuentro



RELATO CORTO

…Y me desperté una vez más con la sensación de no haber dormido, miré la almohada para comprobar que era cierto. Con poco equilibrio llegué a la cocina y bebí  de la botella un sorbo de zumo de fruta, con más ánimo volví a mi dormitorio y elegí aquel vestido que tanto le gustaba y me planteé el día con entusiasmo ¡quizás hoy ¡-pensé.

Bajé deprisa de dos en dos los escalones, buscando la anticipación de lo que podía ocurrir, la esperanza no la perdía. En la estación de autobuses esperé y no llegaste.
Te marchaste  sin avisar, aún no lo había superado, soñaba con un reencuentro que no se producía.

Decidí refugiarme en la lectura como cuando era adolescente y escribir en el diario un día imaginario, de esos de película, una película que hoy sigue inacabada.
Al llegar a la librería pasee por los pasillos casi taciturna  y de pronto noté la llamada de un libro, estaba en el segundo estante entre libros antiguos, pensé que no era su sitio y lo cogí. Cuando lo tuve en mis manos una mano me ayudó a abrir una página, en ella dos líneas que decían: “Nunca es tarde para continuar escribiendo nuestra historia”.


27 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA