Manilva Music Festival , podremos ver a The Cristians en Manilva


 29, 30 y 31 de mayo
MANILVA MUSIC FESTIVAL, UNA PROYECCIÓN INTERNACIONAL DEL MUNICIPIO Manilva Music Festival, así queda denominado el certamen musical más importante de la provincia, que se llevará a cabo en el recinto ferial los días 29, 30 y 31 de mayo teniendo al municipio como anfitrión y siendo elegido por sus múltiples posibilidades. Además del espectáculo musical, este evento está proyectado para las familias.
 En el cartel destacan una veintena de artistas, la gran mayoría de origen británico, como The Christians, The Universal, The Arkanes, King Hammond, The Electric Stars y Stone Foundation, entre otros.

 Según comentaba el alcalde de Manilva, Diego Urieta: \\\"Es un deseo municipal el abrir las posibilidades económicas, turísticas y culturales en el término, por ello, que Manilva haya sido el lugar elegido por los organizadores para este evento es un salto de calidad con una repercusión internacional sin precedentes.
Y si unas doscientas personas de nuestro municipio se pueden beneficiar de poder trabajar en estos días, mejor aún\". apuntó
 Las entradas pueden adquirirlas en: malagamusicfestival.com, aunque se informará más adelante de los puntos de ventas físicos que estarán repartidos por toda la Costa. Manilva Music Festival se llevará a cabo en el recinto ferial, una ubicación ideal para albergar este tipo de eventos por su amplitud, posibilidad de aparcamiento y por estar alejado de los núcleos poblacionales.
La seguridad estará garantizada con decenas de profesionales del sector.

17 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA