Somos los miembros del Círculo Podemos de Jimena ... por Angela Navarro.


Somos los miembros del Círculo Podemos de Jimena de la Fra.
En la Asamblea Nacional de Podemos, se decidió no concurrir a las Municipales con la marca Podemos. Y esa es la razón por la que presentamos nuestra lista, con el nombre que se le dio a la Asamblea Nacional celebrada en octubre del año pasado. Sí se puede.
Podemos nació de la necesidad de organización del pueblo, para impedir que los saqueadores nos sigan vendiendo nuestro país, nuestros recursos naturales, nuestros derechos como personas, nuestra dignidad!!


Nacimos con la convicción de que el cambio es posible, y con la seguridad de que este cambio no va a venir de la mano de otros partidos políticos, menos aún de los que nos han conducido a esta situación de pobreza y falta de derechos, en la que nos encontramos.


Somos personas como tú, como yo.. parados, jubilados, trabajadores, jóvenes sin futuro. Y no se trata sólo de ganar unas elecciones, hay que poner ojos y oídos en las instituciones, hay que construir el poder desde abajo con la participación de los ciudadanos. Es uno de nuestros objetivos principales, hacer que las personas del pueblo participen en las decisiones que se toman en los plenos. Como ciudadanos, tenemos el deber y el derecho de participar en la política, porque todo es política: nuestros sueldos, nuestras pensiones, nuestra sanidad, nuestros servicios sociales, la educación de nuestros hijos, nuestros derechos laborales, la contribución, la luz, el agua, las tierras, etc.
No pensamos que será fácil, pero sí posible.
Si se puede!!


Ángela Navarro González.


Salud!!

18 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA