"Su Arte esta presente " Gala Homenaje a Mariana Cornejo


Gala Homenaje a Mariana Cornejo en el Teatro Falla de Cádiz
Fecha: 04/06/2015
Horario: 21.00 h.
Precio: 15, 12, 9 y 6 €
Mariana Cornejo también conocida como Mariana de Cádiz fue una de las cantaoras flamencas más representativas de la escuela de los Cantes de Cádiz. Ahora, y antes de cumplirse dos años de su desaparición, la ciudad de Cádiz quiere rendirle un recuerdo imborrable a su memoria.
Carmen de la Jara, Juana la del Pipa, Antonio El Pipa, David Palomar y Anabel Rivera Antonio Romera Chipi de La Canalla, la chirigota del Selu, Joaquín de Sola o el coro de Julio Pardo entre muchos otros estarán sobre el escenario.
El espectaculo se dividirá en 4 bloques:
 

El primero encabezado por Carmen de la Jara donde también estarán Pepín Muñoz, Manoli de Gertrudis, Luisa Villar, Ana Polanco, Selu de Cádiz, Adriano Lozano, Mari de Ceuta, Conchi la del Boli, Naím Real, Lidia y Yolanda Cabello, Juan José Alba y David Gavira.

Estos artistas actuarán en una primera parte antecedida por el bloque titulado Toma Castaña donde participan May Fernández, Samara Montañés, Adeli la Mojarrita, Macarena Villar, Jesús El Bojiga, Juan Villar Junior, Miguel Cortés, Selu del Puerto, Diego Magallanes, Emilio Martín, José Luis Espinosa, Carmelo Muriel y, de nuevo, David Gavira. Este grupo, dirigido por Joaquín Linera Niño de la Leo, contará con Raúl Gálvez, Paco Reyes, María del Mar Fernández, Reyes Martín, María José Franco y Jesús Fernández, como artistas invitados.

La segunda parte comenzará con la fiesta de Jerez por Mariana que contará con Juana la del Pipa, Antonio El Pipa, Macarena de Jerez, Ezequiel Benítez, José Gálvez, Felipa del Moreno, Ali de la Tota y Pascual de Lorca.

Seguidamente entrará el bloque de David Palomar y Anabel Rivera que contarán con artistas invitados como Miguel Rosendo, Emilio Florido, Rancapino Chico, Sergio Monroy, Óscar Lagos, Keko Baldomero, Juan y Pilar Ogalla, Juan José Jaén El Junco, Eduardo Guerrero, Javi Katumba y la colaboración del musicólogo Faustino Núñez.

Además de estas cuatro grandes partes, también actuarán en la gala Antonio Romera Chipi de La Canalla, la chirigota del Selu, Encarna y José Anillo, Joaquín de Sola, el coro de Julio Pardo y la colaboración especial del propio Selu, Luci Vera y Pepi de Ignacio.

Con la recaudación que se obtenga, se sufragará en parte, la estatua con su imagen que irá instalada en la fachada del Centro Municipal de Arte Flamenco de La Merced cercana a la de Chano Lobato.

 Toda la información AQUI

28 de mayo de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA