Presentado el nuevo director de la Banda de Música de Jimena


La Asociación Cultural "Banda de Música de Jimena" tiene desde hoy nuevo director, tras la marcha voluntaria de su antecesor Miguel Cózar.

La Junta Directiva, y tras un proceso de selección, ha ofrecido el puesto a José Antonio Sánchez de Ascençao, natural de Tarifa y que cursa estudios de Grado Profesional en el Conservatorio de Algeciras y sexto de trombón. Es director de la Joven Orquesta Lírica "Fermin Franco" y subdirector de la Banda de Tarifa

Ha cursado estudios de perfeccionamiento en Valencia y Málaga y actualmente alumno de la Escuela de Dirección de Orquesta "Maestro Navarro Lara". 

La banda imparte clases gratuitas, especialmente a niños que deseen iniciarse en esta modalidad artística. Para información e ingreso pueden acudir al local de ensayo (frente a la Casa de la Cultura) los viernes por la tarde.

En la foto momento de la presentación esta tarde al alcalde Pascual Collado y los concejales de Cultura Jessica Barea y Festejos Fernando Gómez,  acompañados por el presidente de la Asociación Manuel Mata y la tesorera Antonia Montero.

31 de julio de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA