Hace 7 años: EL BOP publica el edicto del Ayuntamiento contra Saliza S.L.


Hoy hace, exactamente , 7 años que publicamos esta entrada :

Hemos encontrado en el Boletin Oficial de la Provincia de Málaga la notificación de la alcaldia de Jimena a los propietarios de Saliza S.L.

Puedes leer el texto completo pinchando en :
Habida cuenta que no ha sido posible la notificación en domicilio conocido, y de conformidad con el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica para que sirva de notificación, al interesado don Belarmino Jons Fernández Samaniego, en representación de la entidad Promociones Saliza, SL, extracto de Decreto de Alcaldía número 234/2008, de fecha 28 de mayo de 2008, relativo a inicio de expediente de restauración de la legalidad urbanística infringida. Edificaciones afectadas por expediente de revisión de oficio de las licencias otorgadas por la ELA de San Martín del Tesorillo.

Contra la presente resolución que agota la vía administrativa, Ud. podrá interponer, con carácter potestativo, recurso en vía administrativa de reposición en el plazo de un mes desde el siguiente al de la recepción de la presente notificación, que será resuelto por el mismo órgano que dictó la resolución o el acto que se recurre.

Asimismo, podrá Ud. interponer directamente recurso contencioso-administrativo, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Algeciras, en el plazo de dos meses desde el siguiente a aquel en que se reciba la notificación de la presente resolución, así como cualquier otro recurso que estimara procedente.

En Jimena de la Frontera, a 2 de septiembre de 2008.
El Alcalde, firmado: Pascual Luis Collado Saraiva.

26 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA