IU Jimena mantiene una reunión de trabajo con el Coordinador General de IULV-CA Antonio Maíllo


El pasado viernes 25 de Septiembre de 2015 varios miembros de IU Jimena llevaron a cabo una jornada de trabajo acompañada de un posterior café en San Martín del Tesorillo con el actual Coordinador General de IULV-CA Antonio Maíllo. Los concejales de IU: Lola Minguet, Ángel Gómez y Margarita Fernández le trasladaron numerosas cuestiones de diversa naturaleza entre las que cabe destacar el alto número de desempleados y la situación de dejadez de los espacios y edificios públicos del municipio; del mismo modo el Presidente de la ELA Jesús Fernández pudo trasmitirle la actual realidad de la segregación.





Maíllo, como compañero y portavoz del Grupo parlamentario de IU en la Cámara Autonómica se ha comprometido a trabajar en todas las cuestiones planteadas, mantener el contacto con este equipo y visitar próximamente el núcleo de Jimena de la Frontera.

29 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA