¿Quien llevaba razón ? ... por Fran Gómez


San Roque no quiere a Arcgisa.Hace unos meses y unos años, cuando desde IU Jimena pedíamos la recuperación del servicio, y que fuese el propio ayuntamiento quien gestionase, los propios miembros del PSOE nos decían que pusiésemos los pies en el suelo, que nos dejáramos de castillos en el aire o que Arcgisa tiene una de las tarifas mas baratas de España, esto ultimo en una reunión donde en un lado estaban el presidente de la Mancomunidad, el consejero delegado de Arcgisa Pascual Collado, el ex-alcalde de Jimena y actual vicepresidente 5 de mancomunidad Guillermo Ruiz y el presidente de Arcgisa, y en el otro lado yo.


De cara a los trabajadores de esta empresa, se les ha dicho que queríamos quitarles el puesto de trabajo, que los íbamos a dejar en la calle y que ellos eran los únicos en quien podían confiar, ya sea el PSOE o el PP, pero lo único claro que se ha visto es que todos ellos tienen cargos y sueldos.

Hablando de sueldos hay que destacar y alarmarse de los 120.000€ anuales que cobra el director general de Arcgisa, sueldo como el de todos los demás, que sale de nuestras facturas y es totalmente desproporcionado.

Lo que esta claro es que una vez que se salga un municipio, y San Roque junto a Jimena y Castellar son los principales, tanto la Mancomunidad como Arcgisa con sus 48 millones de euros de deuda se desmoronan.

¿Quién nos da la razón ahora?
¿Quién quiere echar a los trabajadores ahora?
¿Quién juega con el pan de muchos ahora?
¿Quién se ha estado beneficiando?

Fran Gomez
Concejal de IU Jimena

25 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA