Reunión sobre el PGOU en Tesorillo


El Ayuntamiento de Jimena continua informando sobre la tramitación del PGOU en el municipio, y tras la reunión informativa realizada en San Pablo el pasado 16 de septiembre, se ha preparado otra en coordinación con la Presidencia de la ELA de San Martín del Tesorillo.

La reunión informativa sobre la Aprobación Inicial del Plan General de Ordenación Urbanística, a la que se puede presentar alegaciones hasta el próximo día 4 de noviembre, y cuya información está disponible desde su aprobación en la web municipal www.jimenadelafrontera.es, tendrá lugar el próximo jueves día 1 de octubre a las 19,00 horas en el Salón de Actos del edificio de la ELA de San Martín del Tesorillo, a la que podrán asistir todos los vecinos que quieran informarse.


El Alcalde del municipio Pascual Collado “invita a todos los vecinos de San Martín del Tesorillo a asistir a esta reunión para conocer el nuevo PGOU y resolver todas las dudas que se puedan plantear, y asesorarles en la realización de las alegaciones que se pudieran plantear”.

28 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA