Volkswagen: el coche del pueblo... por Manu Rodriguez


11.000.000 de cochecitos tramposos y contaminantes, vaya, vaya. ¿en realidad cuantos serán de verdad?
A ver si este "descubrimiento" hace reaccionar a las autoridades a nivel mundial y se preocupan más de promocionar el vehículo eléctrico con energía procedente de renovables.

Apuntes sobre la comedia europea:

Los ministros de Medio Ambiente de la UE han pactado este viernes defender una reducción global de emisiones contaminantes en un 50% para 2050 en la Cumbre del Clima que tendrá lugar en París en diciembre, y en la que se espera alcanzar un acuerdo que sustituya al Protocolo de Kyoto.

Fuente: http://www.ecoticias.com/co2/107083/europa-pacta-defender-una-reduccion-global-de-co2-de-50

Nota 1.Atentos a lo que dice este individuo:
Con respecto a la inclusión de la financiación en el acuerdo de París, Miguel Arias Cañete ha expresado que la financiación pública "no será suficiente" y ha resaltado que será importante encontrar fuentes de financiación privada.

Es decir, procuraremos no meter un euro en la reducción de contaminación no vayan a cabrearse las eléctricas, las petroleras, las gasistas y demás buena gente que, como todo el mundo sabe, nos roban honradamente desde hace muchísimos años.

Nota 2.El individuo es Miguel Arias Cañete, comisario de Energía y Cambio climático en el ejecutivo comunitario.

24 de septiembre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA