Carracao salva a un perro y su dueña en la playa



Sobre las 16:30 horas una mujer y su perro han sido ayudados en la playa de la Ribera por un ciudadano, Jose Antonio Carracao,  que al ver las peticiones de auxilio de la joven se ha desvestido y ha nadado primero hacia la mujer, y tras dejarla en la arena, ha vuelto al agua para rescatar a la mascota que se encontraba bastante alejada de la orilla y desorientada.
 Ha conseguido alcanzar al animal y llevarlo también sano y salvo hasta su dueña
La ropa interior de Jose Antonio Carracao con la que salvó al perro sirve de inspiración a la protectora de animales para recaudar fondos
La protectora ha lanzado una original campaña para recaudar fondos. Se trata de una línea de bañadores deportivos inspirados en la ropa interior que lucía José Antonio Carracao cuando se lanzó al agua para rescatar a una joven y su perro. El precio de los bañadores es de 33 euros el modelo de mujer y 28 el de hombre.


La Protectora de Animales y Plantas de Ceuta aprovecha el revuelo social creado tras el rescate de una joven y su perro en la playa de La Ribera por el que fuera secretario general del PSOE, José Antonio Carracao, para lanzar una simpática campaña con la que recaudar fondos.

Inspirándose en la ropa interior de Carracao, unos bóxer de color verde, la protectora ha diseñado un bañador del mismo color de la marca Turbo y de diseño exclusivo para esta campaña, donde aparecen además de los colores de la bandera de Ceuta, el logo de la protectora, y la frase “Ribera Rescue”.

Bajo el lema “Compra un bañador y rescátanos tú también” se pone a la venta tanto un modelo de mujer como de hombre, a 33 y 28 euros respectivamente, disponibles en todas las tallas a partir de los 2 años.

Desde la protectora animan a todos los ceutíes “a contribuir con este gesto, no sólo porque con ello harán posible que una parte del coste pueda destinarse al cuidado de los animales acogidos, sino porque se sumarán a la actuación valiente y desinteresada que tuvo el joven rescatador, lanzándose ellos también, simbólicamente, a rescatar y a salvar la vida de los animales que nos necesitan”. El correo electrónico para solicitar un bañador es astuta7884@hotmail.com

vídeo: Farotv Ceuta

21 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA