Detenido en Jimena un individuo que intentó robar una antena de televisión


La Guardia Civil de Algeciras ha imputado a una persona como presunta autora de un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

El detenido intentó sustraer una antena de televisión que estaba en el tejado de una vivienda. El inquilino de la misma, que se encontraba en el interior, escuchó ruidos en el tejado y salió al exterior, observando cómo una persona había accedido al mismo por unas escaleras y estaba arrancando la antena de televisión.


Al verse sorprendido salió huyendo. La patrulla de la Guardia Civil del Puesto Principal de Guadiaro, que se encontraba realizando servicio de seguridad ciudadana por la carretera A-201, en el término municipal de Jimena de la Frontera, observó a una persona caminando por el arcén de la carretera.
Cuando se percató de la presencia del vehículo oficial comenzó a correr, adentrándose en una zona de zarzales, siendo seguido por los guardias civiles, que lo detuvieron.


En el momento de la detención manifestó que estaba huyendo porque había sido sorprendido por el propietario de una vivienda sustrayendo la antena de televisión, hechos que corroboraron posteriormente los guardias civiles.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que han sido remitidas a las Autoridad Judicial.

3 de octubre de 2015
comentarios gestionados con Disqus

El Rincón de...

El Rincón de Contreras El Rincón de María El Rincón de Calvente El Rincón de Isidoro El Rincón de Gabriel El Rincón de Lupe El Rincón de Doncel El Rincón de Paqui
Comentarios recientes
TJD RECOMIENDA